menú principal Televisión
MasterChef Celebrity 4

Vicky Martín Berrocal: la intensidad y dramatismo de una semifinalista

  • Ana Milán y Jordi Cruz son algunos de los compañeros que discutieron con la diseñadora

  • ¿Cómo afronta Vicky las derrotas en el programa?

RTVE.es
Tiempo de lectura 5 min.

Vicky Martín Berrocal ha conseguido colarse entre la mitad de aspirantes que optan a alcanzar el primer puesto de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Han sido muchos los retos a los que ha tenido que enfrentarse la diseñadora, y lo cierto es que no siempre lo ha logrado con buen humor. Caracterizada por su fuerte carácter y su sinceridad ante las injusticias, Vicky ha tenido que vérselas con sus compañeros e incluso con los jueces. Repasamos uno a uno los mejores momentos que ha ido dejando durante el programa. ¡No pierdas detalle!

¡Pillada!

Aunque los jueces siempre insisten en que los aspirantes deben llevar un cocinado limpio y alejado de cualquier tipo de producto que interfiera en su receta, lo cierto es que Vicky Martín Berrocal no se lo tomó demasiado al pie de la letra. Para ser sinceros, se pasó por alto las recomendaciones de los chefs y su desobediencia la hizo merecedora del primer delantal negro de la edición. Sus compañeros alucinaban cuando la vieron con él, pero ella no se quedó lejos al comprobar que todo lo que había realizado durante el programa se iba al garete al ir directa, hiciera lo que hiciera, a la prueba de eliminación.

Jordi le coloca a Vicky el delantal negro

Tensión ante los más pequeños

El Sevilla, al igual que Vicky, es uno de los aspirantes que más carácter ha demostrado tener ante los fogones del programa. En este caso, la tensión entre ambos se hizo patente cuando tuvieron que enfrentarse a un mismo reto: convencer a los niños del colegio Federico García Lorca de qué plato era mejor: el del equipo rojo o el del equipo azul. No te pierdas su disputa, porque... ¡los pequeños alucinaban!

La pelea entre Vicky Martin Berrocal y El Sevilla

Acusación ante los jueces

Almudena Cid siempre se ha erigido como una de las aspirantes más calmadas de la edición. Sin embargo, el momento ante los jueces siempre suele despertar los nervios de cada concursante. Aún tratándose del más calmado. Tanta fue la tensión vivida ante Jordi, Pepe y Samantha, que Almudena se vio en la obligación de confesar quién era la responsable de que su postre no resultase todo lo bueno que debería: ¡Vicky Martín Berrocal! ¿Recordabas este momento?

El autobús de Yolanda Ramos y la acusacion de Almudena

Jordi, más duro que nunca

Vicky consiguió convertirse en la mejor de la prueba, demostró que puede llegar a ser una gran capitana y, sobre todo, que tiene carácter para dar y repartir. Sin embargo, la diseñadora llegó a su tope cuando durante una de las pruebas no supo cómo avanzar y consiguió el bloqueo absoluto. Ni supo emplatar, ni pudo terminar el plato. Su falta de concentración y su escasa implicación durante el cocinado logró que Jordi, que llevaba observándola durante varios programas, soltase todo lo que había estado callando durante las semanas anteriores: "Como sigas así, te juro que hoy te vas".

Jordi Cruz más duro que nunca ante el desastre de Vicky

No todo son malas caras

Aunque la diseñadora ha tenido trifulca con muchos de sus compañeros, no todo iban a ser malas caras. Es el caso de una cualidad de un plato que logró sacar una sonrisa a los jueces por una característica: ¡ser flamenco! Además, estuvo acompañada ni más ni menos que de Los Chunguitos, los compañeros de los que más apoyo recibió durante su permanencia en el programa.

El crustaceo flamenco de Vicky Martín Berrocal

Drama lorquiano

Si hay alguien que lleva el drama por dentro, esa sin duda es Vicky Martín Berrocal. Ya lo confesaron sus compañeros durante el quiz que realizaron en exclusiva para RTVE.es. Y por eso, la diseñadora no dudó en vestirse de luto para demostrar su tristeza al irse sus compañeros más cercanos. ¡Peineta incluida! Los aspirantes alucinaban, pero los jueces aún más.

Vicky Martín Berrocal, de luto por Los Chunguitos

Contra la relación de Félix y Boris

Uno de los temas que más han dado de que hablar durante la edición ha sido, sin duda,  la peculiar relación que mantienen Félix y Boris. Una situación de amor odio a la que Vicky no puede evitar reaccionar. Y es que la diseñadora, fiel amiga de Boris desde hace años, está en contra de la profunda admiración que profesa a Félix porque cree en el "amor romántico".

Vicky no acepta la "relación" de Boris y Félix

¿Enfrentadas por la semifinal?

Aunque Vicky se ha ganado a pulso ser una de las aspirantes que más ha evolucionado durante el programa, lo cierto es que sigue sin procesar todo lo bien que debería los halagos que reciben sus compañeros. Es el caso de Yolanda. La actriz consiguió convertirse en la primera semifinalista de la edición gracias al exquisito caldo que realizó durante la prueba por equipos. Y gracias a su hazaña, Pepe, Samantha y Jordi no dudaron en felicitarla y reconocer su trabajo. Un piropo que Vicky no recibió de la mejor manera y que provocó que incluso los jueces comentaran su reacción.

Vicky y Yolanda enfrentadas por un puesto en la semifinal