Televisión

Paula Echevarría habría sido desleal a Bustamante con Miguel Ángel Silvestre

  • Corren los rumores de que la actriz podría haber engañado al cantante con su compañero de serie

  • A David ya no le importa lo que pudo pasar y solo quiere que su hija sea feliz

2 min.

Aquellos maravillosos años quizá no lo fueron tanto en el que parecía el matrimonio ideal, ya que circula el rumor de que Paula Echevarría pudo ser infiel a David Bustamante, antes de la crisis que terminó en divorcio.

A todo esto, el cantante responde tajante: “Respetad a las familias, me da igual esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz, así mi hija es feliz, feliz yo y todos tranquilos”

Hay quien va más allá y pone nombre al tercero en discordia. Según varios medios sería Miguel Ángel Silvestre y la infidelidad habría surgido mientras Paula y él eran compañeros en la conocida serie “Velvet”. Según estos medios, no habría sido cuestión de una noche, sino que los dos habrían mantenido una relación prolongada que se habría terminado, cuando el actor se mudó varios meses a Estados Unidos para rodar una serie y conoció a otra nueva persona.

 Según Paula, David no veía la serie y menos aun cuando ésta tenía escenas de amor ya que se ponía nervioso. No se equivocaba, y es que parece que esas escenas se habrían extrapolado de lo ficticio a lo real a lo que Paula se lo habría confesado en su día a una amiga íntima.

Teniendo en cuenta el interés que sigue despertando su relación, aunque ya estén divorciados, ese hasta luego seguramente va a ser un hasta pronto. Al menos en las preguntas de la prensa a ambos sobre la supuesta deslealtad de Paula Echevarría a David Bustamante.

Mientras tanto, Paula sigue disfrutando de su amor junto a Miguel Torres que ya vive con ella en la casa que construyó junto a David Bustamante.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz