Dulceida ha celebrado su cumpleaños con una fiesta que ha sorprendido a todos durante este fin de semana.
Semanas antes, los asistentes recibieron unas invitaciones muy peculiares en forma de pasaporte, donde avisaba que los "Dulce 30" se iban a celebrar en un destino sorpresa, el cual resultó ser ¡Ibiza! en el lujoso hotel W Ibiza, a orillas de la Playa de Santa Eulalia.
30 años no se cumplen todos los días, por eso la influencer ha querido celebrarlo por todo lo alto junto a más de 100 invitados, entre los que se incluían familiares, amigos y otras celebrities como María García de Jaime, María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés, entre otros.
La temática de la noche era clara, volver a la infancia y disfrazarse de sus personajes favoritos. Ella y su mujer se vistieron de Bella y Bestia y protagonizaron el baile más típico de la película.
Todo estaba cuidado al detalle: regalos personalizados, globos y hasta 7 tartas. Pero en mitad del "buen rollo", el marido de María Pombo, Pablo Castellano y Oto Vans tuvieron un encontronazo que enrareció el ambiente.
Ambos protagonizaron uno de los momentos más tensos del cumple ¿El motivo? El influencer llevaba molestando toda la noche a la mujer del empresario, Pablo Castellano estallaba y le daba un empujón originando una bronca entre ellos. Sin embargo, la pareja esquiva la pregunta y le quita hierro al asunto.
Un episodio que no ha enturbiado el fiestón donde la protagonista del cuento, indudablemente, ha sido Dulceida.