Televisión
Corazón

Paula Echevarría: "Estoy en el momento, estoy muy muy feliz"

  • La actriz ya vive con su actual pareja en Madrid

  • No se plantea dar un hermano a Daniella

3 min.

Paula Echevarría tiene un brillo especial en la mirada cuando es preguntada por Miguel Torres. La actriz confirma estar muy feliz. ¿Será porque el ex futbolista se ha venido a vivir con él?

“Estoy en el momento, estoy muy muy feliz”,  confiesa la influencer sobre su estado. Su felicidad coincide desde que sale con Miguel Torres, que se ha mudado a vivir con ella a Madrid y ya están organizando la casa que comparten: “Ahora mismo, la casa ya está decorada, pero a falta de todos esos pequeños detalles que ahora mismo he entrado aquí y se me iban los ojos a todas partes porque apetece ya ponerle tu toque”. Sobre decoración, confiesa que lo único que no le gusta tener en casa es flores secas.

Para ella,  su pareja “tiene un montón de cosas positivas”.  En cambio, no se plantea darle un hermanito a Daniella, la hija de 11 años que comparte con David Bustamante. “Daniella es una niña que no lo ha pedido nunca. Si llegara bien y si no también, no pasa nada”. Los medios se empeñan en su posible embarazo, y su hija no puede evitar preguntarle, algo a lo que la actriz responde con humor: “hija, será que estoy más gorda”.

Quizá,  parte de la culpa la tienen esos buenos platos que su novio le prepara con tanto cariño y esmero. “Necesita constantemente hacer cosas, le encanta cocinar”, cuenta sobre Miguel Torres, que podría participar perfectamente en MasterChef Celebrity con esos platos. Ya lo dice el dicho, que una buena forma de conquistar es a través del estómago, y él parece que lo ha conseguido. Eso sí, aún no hay rumores de boda.

Buen rollo con David Bustamante

Ya se han calmado las aguas con David Bustamante. Quizá que el hecho del que el cantante esté con Yana Olina haya contribuído a ese “buen rollo”. “Entre dos personas que se han querido mucho siempre queda cariño, y, sobre todo, cuando tienes algo en común que es lo que más quieres, tanto por su parte como por la mía, y al final eso te une, quieras o no”.

Eso que David y Paula tienen en común es Daniella. Así habla de ella una madre orgullosa: “Ya es una señorita, aparte de que tiene un cuerpo ya como el mío, o sea, usamos la misma talla. Pero es que además tenemos una relación muy especial, muy bonita. Sabe perfectamente que soy su madre y me respeta como tal, y lo que digo yo va a misa. Luego, además, tenemos mucha confianza y tenemos muy buena relación”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz