Televisión
Servir y Proteger

Los mejores momentos de Damián Pérez (Antonio Garrido) en 'Servir y Proteger'

  • Entrevistamos al actor Antonio Garrido en su último día de rodaje

Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 16.25h en La1 y en rtve.es

3 min.

Damián Pérez, el ferretero de Distrito Sur, es enviado a prisión tras cometer varios delitos. Su entrada en la cárcel supondrá un antes y un después para su hija Marga, que decidirá abandonar el barrio y emprender una nueva vida.

En su último día de rodaje, el actor Antonio Garrido nos confesó que este último año ha disfrutado muchísimo de su paso por Servir y Proteger. En su entrevista de despedida, nos contó que a la hora de preparar sus secuencias sigue un sistema muy estricto: “Cuando llego a casa después de un día de rodaje, lo primero que hago es estudiar todo el guion. Una vez que termino de estudiarlo, me quedo mucho más tranquilo. Puedes ser un gran actor, pero siempre tienes que traer los deberes hechos antes de comenzar el rodaje”.

También nos reveló que lo que más va a echar de menos de su personaje es la relación que tenía con Marga, su hija en la ficción, y el punto justiciero de Damián. ¡No te pierdas su entrevista de despedida y los mejores momentos de Damián Pérez en ‘Servir y Proteger’!

Damián se alegra de ver a Marga tan feliz

Uno de los momentos más duros que ha vivido Damián fue tener que dejar a su hija Marga en un centro psiquiátrico para que así se recuperara del shock traumático que sufrió en Salamanca. Después de varios meses, vuelve a Distrito Sur para ayudar a su padre en la ferretería. A pesar de esta grave situación, Damián se alegra de ver tan feliz a su hija.

Marga llega muy emocionada y contenta a la ferreterMarga llega muy emocionada y contenta a la ferretería de Damián y éste, se pone nervioso.

Damián golpe a Iriarte en la cabeza y acaba con su vida

Para resolver el caso abierto de quiénes fueron los tres asaltantes que violaron y robaron en su casa de Salamanca, Damián contrata al detective privado Pedro Iriarte. La relación con Iriarte acabará con la muerte de este, tras el golpe que Damián le propinó en la cabeza.

Damián golpea a Iriarte en la cabeza y acaba con su vida

Damián descubre que Ricky Soler violó a Marga

Tolo, uno de los mejores amigos de El Boli, visitó a Damián para pedirle trabajo en su ferretería. Sin embargo, esta visita sirvió para que Damián descubriera quién fue realmente la tercera persona que asaltó su casa de Salamanca y violó a su hija Marga: Ricky Soler.

Damián descubre que Ricky Soler violó a Marga

Damián se despide de su hija Marga

Tras confesarle al comisario Bremón que ha cometido varios delitos de sangre, Damián es enviado a la cárcel. Antes, se despide de su hija con unos consejos muy paternales.

Damián se despide de su hija Marga

Aunque Damián Pérez (Antonio Garrido) entre en la cárcel en Servir y Proteger y abandone la serie, los fans de la ficción siempre le recordarán como uno de los vecinos más querido del barrio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz