Desde hace mucho suenan campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Desde que el futbolista le regalara un anillo de compromiso valorado en 700.000 euros, mucho se ha especulado sobre el posible enlace de la pareja. Pero ¿y si ya se han casado?
No sabemos si lo hacen de manera cariñosa o porque hay un papel de por medio, pero las últimas declaraciones de él y un mensaje de ella hacen sospechar que podrían haber pasado por el altar en secreto. De esta manera ya serían marido y mujer, como ellos mismos se llaman.
Así se refiere Cristiano a Georgina en las primeras declaraciones que ha dado sobre la acusación de violación que pesa sobre él: “Cuando la gente cuestiona tu honorabilidad duele, duele mucho, especialmente a mí, tengo una familia grande, una mujer”.
Ella también ha publicado un mensaje en las redes en la que esperaba a su “marido” un sábado por la noche mientras veía Blancanieves. La modelo ya dijo que le encantaría casarse con el portugués, y aunque él admitió que no estaba en sus planes más inmediatos, dijo que ya se vería. De hecho, desde hace unos meses, Georgina luce un anillo de compromiso con un diamante principal de casi cinco quilates y varios más incrustados valorado en 700.000 euros.
¿A por el segundo niño?
Como Cristiano afirma, tiene una familia grande: dos niños y dos niñas, una de ellas con la modelo pero… ¿va a aumentar la familia? A los rumores de la posible boda se suma las sospechas de que la pareja podría estar esperando su segundo hijo en común, algo que ni confirman ni desmienten. Habrá que esperar a lo que anuncien en las redes sociales para que den o no la razón a todas las especulaciones sobre su vida.