Televisión
Operación Triunfo

Amaia Romero publicará su primer álbum "Pero no pasa nada" el 20 de septiembre

  • Rosalía celebra el lanzamiento del disco exclamando "Yuhuuuuuu" en la publicación de la pamplonesa

  • El álbum estará compuesto por diez canciones con el personal estilo de la cantante

  • Su gira arranca el 5 de octubre en Pamplona y ya están a la venta sus entradas

RTVE.es
2 min.

Amaia Romero publicará su primer álbum "Pero no pasa nada" el próximo 20 de septiembre con el que arrancará su gira de conciertos por el España. Rosalía ha celebrado el lanzamiento del disco y ha expresado su emoción con un "������Yuhuuuuuu" en el anuncio de la pamplonesa en Instagram y los seguidores de las cantantes han aprovechado para pedir un colaboración juntas.

La publicación acumula ya más de cuatro mil comentarios, entre ellos los de algunos rostros conocidos y amigos de la ganadora de OT 2017, como Vicky Gómez, Angy Fernández, Natalia Lacunza o Cristina Pedroche.

El disco debut de la navarra, producido por Santiago Motorizado, se compone de diez canciones de corte pop rock del que ya hemos podido escuchar tres temas: "El relámpago", "El relámpago""Nadie podría hacerlo" y "Quedará en nuestra mente", que llevan impreso el personal estilo de la cantante, naif y desenfadado. Este trabajo llega un año y medio después de que se proclamase ganadora de Operación Triunfo, pero la espera ha merecido la pena.

Amaia ha elegido el Teatro Baluarte de su Pamplona natal para comenzar su gira el 5 de octubre, que le llevará de conciertos por toda España. La artista interpretará algunos temas al piano y otros acompañada por su banda.

El pasado mes de julio, la cantante publicó la portada del disco, en el que parece que levita y posa con un artístico desnudo. Paloma Wool firma las fotos y Querida Studio se ha encargado del diseño gráfico, un trabajo con el que Amaia se muestra encantada.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz