Televisión
Eurovisión Junior 2019

Melani: "Me gustaría representar a España con una canción lírica y en español"

  • La niña, de 12 años, se emocionó mucho al conocer la noticia en directo

  • "He soñado con participar en este festival desde que era pequeñita", cuenta

  • Melani afirma que viajará a Polonia con su oso de peluche, Abracitos

RTVE.es
2 min.

Melani no pudo contener las lágrimas de emoción al enterarse, en directo, de que es la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior. Y nada más conocer la noticia se puso a imaginar cómo podría ser su candidatura: "Me gustaría cantar un tema lírico y en español".

A partir de hoy - Descubrimos en directo al representante de Eurovisión Junior 2019

Seguidora de María Callas desde muy pequeña, la niña reconoce que siempre ha soñado con participar en el festival juvenil. "Estoy a punto de pellizcarme. Siempre pedía que volviese España a Eurovisión Junior y ahora, que soy la candidata, no me lo creo", señala.

La pequeña artista, de 12 años, ya sabe lo que es ganar un concurso de televisión y de forma autodidacta aprendió a tocar el violín y el piano. Se define como una amante del arte en todas sus formas y entre sus hobbies destacan, además de cantar, bailar, pintar, escribir cuentos y canciones.

Además, Melani asegura que se irá a Polonia acompañada de Abracitos, su oso de peluche, porque le trae suerte: "una de las cosas que más ilusión me hacen es conocer a niños de toda Europa, hacer nuevos amigos y practicar inglés". Y esto no supondrá ningún problema para ella, ya que tiene el B2 en "speaking".

Me gustaría subir al escenario con mi violín

A partir de septiembre tendrá que compaginar su candidatura con los estudios de violín en el Conservatorio. De hecho, Melani comenta que le gustaría subir al escenario del Arena Gliwice (Polonia) con su violín.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz