Televisión
Corazón

Pau Gasol celebra su boda ¡por segunda vez en diez días!

2 min.

Pau Gasol está viviendo un verano inolvidable. El jugador de baloncesto se ha dado el "sí quiero" por segunda vez a Cat McDonnell después de celebrar su boda en la tierra natal del catalán, solo diez días después de hacer en Estados Unidos.

Una segunda ceremonia en Gerona

Una ceremonia íntima y sorpresa en San Francisco el pasado 7 de julio y en la que estuvieron sus amigos y familiares. Así fue el enlace en el que Pau Gasol y su pareja Cat, que se mostraron muy ilusionados en las redes sociales al convertirse en marido y mujer. "El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda!" compartía en Instagram.

Pero la estrella de los Milwaukee Bucks en la NBA también quería vivir tal especial momento en su tierra, celebrando una segunda ceremonia en su tierra natal, Gerona.  Lo compartía con sus seguidores en redes con la frase "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!"

Cap, que ha cambiado su primer apellido a Gasol, ha elegido para esta ocasión un vestido de manga larga con encaje de Pronovias, una conocida marca de trajes para esta ocasión. Por su parte, el jugador,  que no asistirá al mundial de baloncesto de este año, ha vestido de Tommy Hilfiger.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz