Televisión
Corazón

María Isabel sorprende con su cambio 15 años después de ganar Eurovisión Junior

2 min.

¡María Isabel está de vuelta! La representante de España en Eurovisión Junior 2004 regresa al panorama musical 15 años después de ganar el Festival.

La cantante presenta su nueva canción para el verano y sorprende con un espectacular cambio de look. De aquella niña dice que queda "la sonrisa y la forma de ser".  Dice ser igual de risueña y tener las mismas ganas de trabajar que entonces. "Creo que una de las cosas que más me caracterizaba cuando era pequeña era tener las cosas claras y a día de hoy lo sigo manteniendo", añade.

Ganadora de Eurojunior

María Isabel saltó a la música gracias a Eurovisión Junior. Con tan solo 9 años conquistó a toda Europa con su "Antes muerta que sencilla", proclamándose ganadora del Festival celebrado en 2004 en Noruega.

Siempre ha estado vinculada al mundo eurovisivo y años después, en 2016 intentó representar a España en Eurovisión con "La vida solo es una". La cantante no consiguió enamorar al público de Objetivo Eurovisión, programa en el que Barei fue la elegida finalmente para ir a Suecia.

La vuelta de Eurovisión Junior

Los eurofans de están de enhorabuena. A la vuelta de María Isabel también se une el regreso de Eurovisión Junior. España volverá a participar en el certamen que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Polonia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz