Televisión

Clara Lago sobre su ruptura con Dani Rovira: "Hay mucho amor, cariño y respeto"

  • La actriz ha dejado entrever que su ruptura ha sido amistosa

  • Asegura que van a seguir trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao

  • Toda la información en la página web del programa 'Corazón'

rtve.es
2 min.

Clara Lago ha concedido su primera entrevista desde que se diera a conocer su ruptura con Dani Rovira tras cinco años de relación. Lo ha hecho en un acto público organizado por una conocida marca de cerveza. “Yo creo que cualquiera que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos para todo”, ha declarado la actriz. “Lo único que puedo decir es que hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño por parte de ambos”, ha comentado la intérprete dejando entrever que su ruptura ha sido amistosa.

La actriz ha dejado claro que va a seguir trabajando junto a Rovira en la Fundación Ochotumbao, el proyecto con fines benéficos que la pareja puso en marcha cuando estaban juntos. “Las causas medioambientales, de animales y de justicia social es algo que vamos a seguir compartiendo”, ha explicado.

La intérprete ha centrado su intervención en el uso abusivo del plástico en nuestra vida diaria, algo sobre lo que siempre ha dado muestras de estar muy concienciada. También ha dedicado algunas palabras a hablar sobre los próximos proyectos de su carrera profesional, momento en el que ha avanzado que va a participar en una película con el director argentino Juan José Campanella.

Una pareja unida por el cine

Clara Lago y Dani Rovira se conocieron durante el rodaje de la película Ocho Apellidos Vascos. Una cinta en la que ya se hacía evidente la química que había entre los dos. La confirmación oficial de su relación llegó cuando se dieron un beso en público durante la Gala de los Premios Goya 2015. Una ceremonia en la que Rovira se hizo con el Premio al Mejor Actor Revelación que dedicó a la actriz. La pareja ha sido muy discreta con su relación durante todos estos años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz