Televisión

Miki Núñez concursará en 'La mejor canción jamás cantada'

La mejor canción jamás cantada
2 min.

Miki Nuñez saltó a la fama después de entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018. Fue uno de los concursantes que logró hacerse con el Pase Directo, gracias a su cover de Taburete.

Sin embargo, Miki ha sido amante de la música desde pequeño. El catalán recibió clases de guitarra y piano, y así, compuso sus primeras canciones. Además, formaba parte de un grupo de versiones, Dalton Bang, y compaginaba la música con un trabajo de profesor auxiliar de inglés. Con su grupo ha recorrido las zonas más conocidas de Cataluña y algunas del norte de España. Asimismo, Miki ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en el extranjero, entre Los Ángeles y Londres.

Entre otros grupos, se declara admirador de Dub Inc, La Raíz, The Cat Empire y Muse, además de La Pegatina, que fue a la primera banda a la que vio en concierto. De hecho, Adrià Salas de La Pegatina es compositor de “La Venda”, el tema elegido por la audiencia para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, Israel.

De todas las canciones que interpretó en el programa, tanto a dúo como en solitario, destacan por el número de visualizaciones “El ataque de las chicas cocodrilo” junto a Carlos Right y “Una lluna a l’aigua”, que han sido reproducidas más de dos millones de veces cada una en YouTube.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz