Televisión

Manuel y Luis fracasan en la ronda final de Crush y se quedan sin el premio

RTVE.es
4 min.

¡Una semana más el gran premio de Crush se resiste! Manuel y Luis, miembros del equipo de Carlos Baute, se clasificaron para la final pero los nervios y la presión hicieron que solo consiguiesen dos aciertos. El cantante venezolano y Blas Cantó, los invitados de esta semana, acompañaron a sus grupos hasta casi las últimas preguntas, pero ambos acabaron bajo las garras de las cajas fuertes.

La noche fue una auténtica escabechina, ya que en la primera fase fueron eliminados casi todos los jugadores. Tanto Baute, que lideraba a los cuatro compañeros de pádel madrileños, como Blas Cantó, que acompañaba a la pareja de primos también procedentes de la capital, acabaron aplastados en la última pregunta. Aunque el joven artista tuvo suerte, porque protagonizó un embrollo al inicio del juego que hubiese supuesto una de las participaciones más breves de la historia del concurso. Las normas le salvaron la vida.

Por despistes, errores y falta de estrategia, únicamente llegaron vivos Manuel, del equipo azul, y Mauri, del morado ¡Menos mal que los dos pudieron recuperar a un concursante del Limbo para enfrentarse al siguiente juego! Ya en la final, los de Carlos Baute lo intentaron pero se hicieron un lío y se les agotó el tiempo sin que fuesen capaces de rehacerse ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush6!

1. Las normas salvan la vida de Blas Cantó

Primera pregunta, quedan cuatro segundos y Blas Cantó decide salirse de su caja. Gabi se va detrás de él. Lógicamente el programa no acepta movimientos una vez se ha agotado el tiempo reglamentario e Iturriaga les obliga a volver a la posición en la que estaban cuando el crono llegó a cero ¡Y menos mal porque hubiesen sido aplastados!

Primera pregunta, quedan cuatro segundos y Blas Cantó decide salirse de su caja. Gabi se va detrás de él. Lógicamente las normas de Crush no aceptan movimientos una vez se ha agotado el tiempo reglamentario y el presentador, Juanma López Iturriaga les obliga a volver a la posición en la que estaban cuando el crono llegó a cero ¡Y menos mal porque hubiesen sido aplastados nada más comenzar el juego!

2. De pique en pique hasta el Limbo

Luis y Javier discrepaban en casi todas las preguntas. El azar les llevó a colocarse -sin estar muy convencidos- en la misma respuesta errónea. Y así se fueron, en amor y compañía, a dilucidar sus historias al otro mundo.

Luis y Javier, aunque compañeros de equipo, discrepaban en casi todas las preguntas durante el sexto programa de Crush. El azar les llevó precisamente a colocarse -sin estar muy convencidos- en la misma respuesta errónea. Y así se fueron, en amor y compañía, a dilucidar sus historias al otro mundo.

3. Baute y Ana, fuera de juego

No lo tenían nada claro y tuvieron que diversificar. La mala suerte hizo que la caja cayera precisamente donde estaban dos miembros del equipo, entre ellos, el cantante ¡Una pena porque se quedaron en el último momento sin los 1.000 euros de "bonificación por famoso"!

El equipo de Carlos Baute en el sexto programa de Crush, al finall de la primera fase, no lo tenían nada claro y tuvieron que diversificar. La mala suerte hizo que la caja cayera precisamente donde estaban dos miembros del equipo, entre ellos, el cantante ¡Una pena porque se quedaron en el último momento sin los 1.000 euros de "bonificación por famoso"!

4. Blas Cantó cae justo antes de la segunda fase

Aunque Mauri y Blas estaban más o menos convencidos de saber la respuesta correcta, quisieron asegurar. El jugador invitó suavemente al artista a colocarse en la otra caja. Les ocurrió lo mismo que a sus rivales, que perdieron al famoso justo antes del final de la primera fase.

Aunque Mauri y Blas Cantó estaban más o menos convencidos de saber la respuesta correcta, quisieron asegurar. El jugador invitó suavemente al artista a colocarse en la otra caja, en la del error. Les ocurrió lo mismo que a sus rivales, que perdieron al famoso justo antes del final de la primera fase y se quedaron sin la bonificación de 1.000 euros.

5. Los nervios pueden con Manuel y Luis

Superaron la segunda fase, la del juego individual, sin despeinarse. Y aunque arrancaron bailando claqué y salsa, la presión hizo mella en los concursantes. En lugar de ir asegurando preguntas, empezaron a pasar de unas a otras de forma un poco compulsiva. Los 30.000 euros se escaparon una semana más.

Manuel y Luis, del equipo de Carlos Baute en el sexto programa de Crush, superaron la segunda fase, la del juego individual, sin despeinarse. Y aunque arrancaron bailando claqué y salsa, la presión hizo mella en los concursantes. En lugar de ir asegurando preguntas, empezaron a pasar de unas a otras de forma un poco compulsiva. El tiempo se agotó y los 30.000 euros se escaparon una semana más.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz