La primera ración de esta semana en la que viviremos MasterChef por partida doble ha sido muy intensa. Jon terminó colgando su delantal a pesar de la seguridad que mostraba el aspirante en la prueba de eliminación. "Tiene que ser el ganador" decía de Victor al despedirse, su compañero de batalla que atravesaba su octava prueba de eliminación hasta la fecha. Por otro lado, nuestros jueces dieron una increíble clase de cocina a los aspirantes demostrando todo lo que que se puede hacer con un producto como el coco. Edu Soto regresó a las cocinas para intentar quitarle el puesto de juez a Pepe. Y, de nuevo, Toni volvió a sacar las garras y mostrar lo mal que encaja las críticas. Aquí tienes los 5 mejores momentos de la noche.
1. Victor destrozado por la prueba de eliminación
El aspirante acaba entre lágrimas diciendo que no puede aguantar más y que este es su sueño. Que lo ha dejado todo por convertirse en un chef de prestigio.
2. La mala capitanía de Toni
Toni vuelve a no soportar las críticias de los jueces y compañeros. El aspirante no subo realizar una buena capitanía durante la prueba por equipos.
3. Oxana le dedica un plato a su hija
Oxana rompe a llorar al dedicarle uno de sus platos a su hija que vive en Moscú. ¡Pura emoción!
4. ¿Edu Soto o Pepe Rodríguez?
Edu Soto regresa a las cocinas para sacarnos una sonrisa y hacer de Pepe Rodriguez. Así fue su entrada.
5. Jon cuelga el delantal
Jon abandona las cocinas en una de sus mejores semanas. El aspirante afirma que se enfrentó a la prueba de eliminación con mucha seguridad.