Televisión
Eurovisión 2018

Eurovisión: dónde ver este martes la primera semifinal de Eurovisión 2018, la "semifinal de la muerte"

EQUIPO EUROVISIVO RTVE.ES
1 min.

Este martes 8 de mayo a las 21:00 horas se celebra la primera semifinal del Festival de Eurovisión, una de las más fuertes y emocionantes que se recuerdan y que se podrá ver en RTVE.es.

Desde las 21:00 horas nuestro compañero Pedro López Manjón narrará la semifinal junto a la locutora de Los 40 y eurofán Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) en una noche de sorpresas y mucha emoción en la que recordaremos a José María Íñigo.

Si eres eurofán y quieres que te llamemos durante la semifinal envía tu vídeo, foto o dibujo de apoyo para Amaia y Alfred en Twitter con la etiqueta #EurovisiónDígame. ¡El mejor entrará en directo!

También puedes seguir la gala, en la que 19 países se juegan su pase a la final, en La 2, donde estará comentada por Tony Aguilar -que debuta este año- y Julia Varela.

Durante la semifinal los espectadores -que pueden votar por su canción favorita- podrán ver un fragmento de un ensayo de Amaia y Alfred, igual que de los representantes de Portugal y Reino Unido, que actúan directamente en la final.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz