Televisión
Eurovisión 2018

España opina: ¿Cómo deben ir vestidos Amaia y Alfred en la final de Eurovisión?

EQUIPO EUROVISIVO RTVE.ES
2 min.

Que en Eurovisión cualquier asunto es susceptible de convertirse en eurodrama, no tenemos ninguna duda. Y en esta ocasión, uno de los temas que más está dando que hablar en las redes sociales es el vestuario que lucirán Amaia y Alfred durante la final del Festival de Eurovisión 2018.

Como siempre ocurre en estas ocasiones, el interés (incluso a veces presión) se ha centrado más sobre la figura femenina, pero tanto Amaia como Alfred han lucido distintas opciones de vestuario durante los ensayos realizados en el Altice Arena, sede del Festival.

Y tú, ¿cuál crees que es el look ideal?

Para nosotros, vuestra opinión cuenta mucho. Y por eso hemos abierto en Twitter una encuesta para que votéis por los looks que deben llevar Amaia y Alfred a la final de Eurovisión 2018.

Todos los looks de Amaia en Eurovisión

Hasta el momento hemos visto a la cantante con tres opciones distintas en los ensayos, todos ellos creaciones de la española Teresa Helbig, una de las diseñadoras con mayor proyección internacional, que ha vestido desde a la reina Letizia hasta celebridades españoles y extranjeras como Gwen Stefani, Angela Bassett, Ursula Coberó, Cristina Brondo y Macarena Gömez.

En el primer ensayo realizado el pasado viernes sobre el escenario del Altice Arena, sede del Festival, Amaia lució un mono en crêpe de seda color crudo, un diseño de pasarela adaptado para la cantante.

En el segundo ensayo, el de este domingo, Amaia ha cambiado de registro, apostando por un vestido largo de estilo alfombra roja, con un gran escote en forma de uve, en tonos más oscuros.

En el tercer ensayo Amaia ha elegido un look más romántico, un vestido largo en color rosa nude sobre una base de tul de algodón que más la silueta de Amaia.

Alfred clásico, Alfred arriesgado

Alfred ha confiado en el diseñador Paco Varela para su cita con el Festival de Eurovisión, aunque con estilos muy diferentes. En el primer y tercer ensayo ha apostado por un look más arriesgado, un traje en color berenjena con incrustaciones en una manga, y que completa con una zapatillas deportivas.

El segundo diseño que lució en el ensayo del domingo era mucho más clásico y en color azul.

Los tuiteros opinan

Estas son algunas primeras reacciones de los tuiteros ante la votación abierta en el perfil oficial de Eurovision rtve:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz