Televisión
Eurovisión 2018

Ya sabemos el look de Amaia y Alfred, cuya complicidad ilumina el Altice: claves del segundo ensayo general

  • Amaia y Alfred muestran el look definitivo

  • Los móviles iluminarán el Altice, el próximo 12 de Mayo

  • La afinación de Amaia y Alfred sigue destacando

César Vallejo
2 min.

Radiante, así ha sido la actuación de Amaia y Alfred en el segundo ensayo general previo a la primera semifinal. Muy compenetrados y más unidos, si cabe han disfrutado mucho de su actuación y eso se lo ha agradecido el público presente en el Arena, con un gran aplauso.

'Look' desvelado

Dentro de las opciones posibles de 'look', finalmente Alfred ha optado por el traje de color burdeos - que lleva un bordado en una manga- que en cámara, se oscurece y proporciona una mayor elegancia. Amaia, por su parte, luce el vestido negro de varias capas de tul con rombos dorados y plateados. Éste será el look final con el defenderán la propuesta española el próximo 12 de Mayo.

Amaia y Alfred, con el look final que lucirán en Eurovisión 2018 noticias

Los móviles, a escena en la final

La mezcla entre la ciudad que representa el Altice Arena y la historia de amor que vemos sobre el escenario genera ese efecto mágico que ha enamorado al público desde la primera actuación en OT y que veremos en la final.

Los tonos dorados y sepia apoyan con mucha elegancia ese look fílmico que se buscaba desde el origen y que en este ensayo han lucido especialmente bien.

Amaia y Alfred con la delegación en la Green Room noticias

¡Ahora toca desearles toda la suerte del mundo. Amaia y Alfred a por el micrófono de cristal!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz