Un nuevo cambio en el vestuario de Amaia y Alfred ha marcado el primer ensayo general (llamado 'dress rehersal') de la pareja de cara a la primera semifinal del Festival de Eurovisión que se celebrará este próximo martes. Amaia, muy guapa, ha lucido un vestido color rosa nude donde sobre una base de tul de algodón se define más la silueta de Amaia y se dejan algunas transparecias. Por su parte Alfred vuelve a repetir el traje granate con apliques del primer ensayo e incorpora unas zapatillas deportivas.
En el segundo ensayo general veremos el look final con el que irán Amaia y Alfred.
El final aún a matizar
La delegación se ha sentido un poco decepcionada con las últimas correcciones donde por primera vez se han ejecutado los Zoom in, Zoom out que marcan el crescendo final y que refuerzan la parte en la que entran los últimos ‘Oh’ (tu canción, oh oh oh.). No se han realizado de forma satisfactoria.
Realización más enérgica
Las Steady Cams han ejecutado mejor los movimientos y han entrado a tiempo en los distintos planos. Se ha afinado la duración de los planos y la entrada de cada plano, para conseguir una realización más ágil. Una planificación que cuenta con 33 planos y en la que todavía quedan unos pequeños matices a mejorar.
Sobresale la química entre Amaía y Alfred
Con todo de nuevo la química de Amaia y Alfred sobresale en la actuación, demostrando que son unos de los mejores artistas de esta edición a pesar de su juventud. Vocalmente perfectos. Aunque se han percibido diferencia de volumen entre ambos y no se ha escuchado totalmente bien.
En el segundo ensayo general veremos por primera vez el efecto pedido a los espectadores del Altice, donde las luces de los móviles se convertirán en ese campo estrellado sobre el que se enamoran y enamorarán a Europa.
¡Esta noche todo será perfecto!