Televisión

'Traición' se despide con casi 2,1 millones de espectadores

  • Más de 4,2 millones vieron en algún momento la serie protagonizada por Ana Belén

2 min.

'Traición' termina la temporada con 2.054.000 espectadores y un 12,4% de cuota en el horario de máxima audiencia de La 1. Estos datos suponen un crecimiento de 111.000 espectadores respecto a la semana anterior. Un final abierto con sorpresas como: la delcaración de Pilar del Riego, la muerte de Julian o la detención de Roberto Fuentes causando, el ocaso del bufete de los Fuentes.

Un final sorprendente

Un total 4.232.000 personas vieron algún momento del capítulo en el que un acontecimiento inesperado alteró todos los planes de la familia Fuentes. Pilar del Riego, la matriarca de la familia, se declaraba culpable del asesinato de Julio Fuentes.

Traición - Así ha sido el final de la serie

Como era de esperar, las 'perlas' de Pilar del Riego no podían faltar en el capítulo final. Claudia, la benjamina de la familia, se llevó su última sentencia: "No sé cuándo volverá a casa, pero cuando lo haga; no quiero verte aquí".

Un final abierto donde quedaron pendientes algunos detalles como: el destino de Víctor y saber quién es realmente el amante de Isabel que ocultaba su identidad bajo el nombre de Rafael Soto Mayor.

Ana Belén, protagonista de la serie, deja su sello en la ficción de La 1, 'Traición'. Y lleva a lo más alto su interpretación con frases como éstas. ¡Aquí sus mejores sentencias!

Traición - Las mejores sentencias de Pilar del Riego

Y además...

Obtuvieron buenos registros 'La mañana', con María Casado, que registró un 10,9% de cuota y 353.000 personas; 'Corazón', con Anne Igartiburu, que sumó 1.343.000 seguidores y un 11,4%; 'Servir y proteger', sumó 1.256.000 espectadores, 10,7%, y 'Aquí la Tierra', presentado por Jacob Petrus, sumó 2.174.000 y 13,9%.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz