Televisión

Fábrica de ideas de TVE. PGM 12. Novena Temporada

RTVE.ES
1 min.

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 23 de diciembre de 2017 a las 12:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

SENSOVIDA.  Un sistema que ayuda a las personas mayores a vivir solas, ya que detecta de forma automática si ocurre alguna incidencia gracias a los sensores colocados por toda la vivienda.

 

WEPLAN.  Una aplicación que permite a los usuarios de teléfonos móviles a encontrar la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades y controlar el consumo.

   

 

 

CABIFY.  La startup española que ha conseguido la mayor ronda financiación en nuestro país y que sigue con su imparable senda de crecimiento para ofrecer alternativas al uso del vehículo privado.

 

 

 

CENTRO TECNOLÓGICO LA RIOJA. Un potente vivero de empresas que, entre otras innovaciones, actúa como un banco al ofrecer financiación a los emprendedores.

    

 

BARBACOA GIRO.  Un sistema de parrillas que giran los alimentos al mismo tiempo que se cocinan, consiguiendo así que queden más tiernos y jugosos.

 

 

 

PELDAÑO 12.  Aprende a controlar el lenguaje que te permite "aterrizar" las ideas para llegar a acuerdos y conseguir mejores resultados en las reuniones.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz