Televisión

La inesperada despedida de Silvia Abril frente a la brillante capitanía de Anabel

  • Silvia Abril se convierte en la cuarta expulsada de #MCCelebrity

  • Anabel Alonso defiende como nadie una doble capitanía

  • Patricia Montero saca su verdadero carácter y se impone al jurado

  • Saúl Craviotto quiere quitarle el título a Cayetana con sus cortes

RTVE.es
2 min.

Reconoce que tú también te has quedado con la boca abierta al ver a Silvia Abril abandonar nuestras cocinas. Todos pensábamos que era una de las aspirantes más fuertes de esta edición. Sin embargo, la presión no perdona y su debilidad ante las salsas le terminó jugando una mala pasada. Por otro lado, Anabel Alonso sigue demostrando que se toma muy en serio su paso por las cocinas de MasterChef. La actriz se enfrentó a una doble capitanía en la prueba de exteriores y llevó el mando como nadie. ¡Felicidades cocinera! Te queremos ver crecer en los fogones. Patricia Montero sacó todo su carácter y se impuso a los jueces. ¿Pensabas que solo era una chica dulce? Pues está claro que no, que es una aspirante de armas tomar. Y bueno, si estabas esperando para confirmar a la Cayetana de esta edición, el título es para Saúl. Ya mismo no le quedarán dedos para cocinar, pero le querremos igual. Te dejamos con los cinco mejores momentos del último programa. ¡No te los puedes perder!

1. Las retales vuelven a la carga

De nuevo Anabel y Bibiana se salvan de la prueba de eliminación. Y como prometieron, ellas son unas mujeres dadas al espectáculo. No te pierdas esta divertidísima aparición de loa pareja de moda de #MCCelebrity.

Las retales vuelven a la acción

2. Edu Soto le canta a los jueces

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue ver a Edu Soto cantarle a los jueces 'Volare' a su manera. ¡Qué grande eres campeón!

Edu Soto canta para denfender su plato

3. Anabel se confirma como una capitana de lujo

Pocos aspirantes han llevado la capitanía tan bien como Anabel. Y además, lo hizo por partida doble. Eso sí, en algunos puntos estalló la tensión y los nervios.

Anabel Alonso, una capitana entregada

4. La imitación de los jueces por algunos aspirantes

Edu, Silvia y Corbacho se atrevieron a imitar a nuestros jueces. ¡Un momento histórico de MasterChef!

Edu, Silvia y Corbacho imitan a nuestros jueces

5. Silvia Abril abandona nuestras cocinas

Nadie se imaginaba que Silvia Abril fuera la cuarta expulsada de #MCCelebrity. La presión y el nivel le jugó una mala pasada a una de las aspirantes favoritas de la edición.

La inesperada despedida de Silvia Abril

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz