Televisión

Marc Parejo, ganador del sexto reto musical

rtve.es
2 min.

Marc Parejo es el sexto ganador de El gran reto musical. Su equipo, capitaneado por Irene Visedo, acertó por goleada muchas de las pruebas de lo que terminó siendo una noche más que musical. Dosis de buen rollo, bailes y sonrisas. ¡Así somos!

El actor y cantante confirió los 2.000 euros de premio a Idea Libre, una asociación de la que es co-fundadora Sandra Blázquez, una compañera de profesión.

La Terremoto de Alcorcón “te está amando locamente”

El espectáculo de esta pedazo de mujer prometía desde el principio con ese peto brillante y el pelo cardado a lo Nina Simone. Un look rompedor, tal y como es ella.

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón fue elegida para protagonizar la prueba de Encasquetados y, como era de esperar, lo hizo dando la nota. Lo que empezó con sonidos que imitaban una batería con movimientos de baqueta en mano incluidos terminó con un “Te estoy amando locamente” y el grito de Belinda Washington: “¡Las Grecas!”.

El gran reto musical - La Terremoto de Alcorcón "te está amando locamente"

¡Rafael Amargo taconea con las manos!

Sabíamos que este hombre espira arte por los cuatro costaos pero, ¿habíais visto a alguien alguna vez taconear con los zapatos puestos en las manos? Aunque con ese duende flamenco, podría hacerlo hasta con los codos. ¡No nos cabe duda!

El gran reto musical - ¡Rafael Amargo taconea con las manos!

Marc Parejo versiona ‘El baile de los pajaritos’ con un mini piano

Este barcelonés no solo quita el hipo a las seguidoras de Acacias 38 sino que además canta y toca el piano. Teníamos que ponerle a prueba. Si ha sido capaz de interpretar la canción con este mini instrumento no queremos imaginarnos lo que será capaz de hacer con uno de cola.

El gran reto musical - Marc Parejo versiona 'El baile de los pajaritos' con un mini piano

Haz la prueba. ¿Podrías reconocer esta canción?

Si tenemos que quedarnos con uno de los grandes personajes de la noche, de los que más ganas y alegría puso a la prueba, ha sido nuestro abuelito feliz. ¿Quién no disfrutó escuchando su particular interpretación de ‘I Feel Good’ de James Brown? ¡Es genial!

El gran reto musical - El abuelito versiona 'I Feel Good' de James Brown

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz