Televisión

La comedia es el tema de la semana

  • Se emitirán 'Tuvo la culpa Adán', 'Los Palomos', 'Colorín, colorado', 'Vecinos' y 'El amor perjudica seriamente la salud'

  • En el coloquio del viernes estarán los directores José Luis García Sánchez y Alberto Bermejo

HISTORIA DE NUESTRO CINE
1 min.

‘Historia de nuestro cine’ emitirá a lo largo de la semana las comedias ‘Tuvo la culpa Adán’, ‘Los Palomos’, ‘Colorín colorado’, ‘Vecinos’ y ‘El amor perjudica seriamente la salud’. El viernes, en el coloquio sobre la comedia moderado por Elena S. Sánchez, estarán los directores de ‘Colorín, colorado’, José Luis García Sánchez, y de ‘Vecinos’, Alberto Bermejo, junto a los colaboradores habituales del programa Javier Ocaña y Luis E. Parés.

El lunes se emitirá ‘Tuvo la culpa Adán’, de Juan de Orduña, que introducirá el profesor, crítico y escritor Fernando Méndez-Leite; el martes, ‘Los Palomos’, de Fernando Fernán Gómez, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña; el miércoles, ‘Colorín, colorado’, de José Luis García Sánchez, comentada por el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el jueves, ‘Vecinos’, de Alberto Bermejo, que presentará él mismo.

Y el viernes, ‘El amor perjudica seriamente a la salud’, de Manuel Gómez Pereira, de la que hablará la periodista Elsa Fernández-Santos. Después de la película habrá un coloquio para hablar de la comedia, con los directores de dos de las cintas emitidas a lo largo de la semana, José Luis García Sánchez y Alberto Bermejo, junto a Javier Ocaña y Luis E. Parés.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz