'Informe Semanal', emitido en el Prime Time en 2015, mejora sus datos frente a 2014: 1.198.000 y 8,9% (9 share), casi 570 mil espectadores y +4,3 puntos más que en 2014 cuya media anual fue de un 4.6%.
También en este caso es el mes de noviembre el más visto del año: 1.481.000 y 9,5%. Hay que recordar que durante buena parte del 2014 hasta el mes de septiembre, el programa se emitía en el entorno de las 24:00 y fue a partir de septiembre cuando regresó al prime time.
La media en 2014 de las entregas emitidas en la principal franja asciende a un 6.4% y 1.018.000 espectadores y por tanto los datos logrados en 2015 otorgan una mejora en esa comparativa del prime time de +2.5 puntos y +180.000 espectadores.
En estos datos no se incluye la audiencia de la emisión en simulcast en el Canal 24 Horas, lo que supondría un punto más de share y alrededor de 100.000 espectadores más.