Televisión

Informe Semanal mejoró ampliamente su audiencia en 2015

  • El programa sube 4,3 puntos de share respecto a 2014, lo que supone 570 mil espectadores más en 2015.

  • La subida es abultada porque en 2014 se emitió al filo de la medianoche, en la franja del late night de enero a agosto.

  • Si la comparativa se hace con respecto a septiembre-diciembre de 2014, periodo en el que el programa ya había vuelto al prime time, también sube 2,5 puntos, lo que supone 180 mil espectadores más.

INFORME SEMANAL
1 min.

'Informe Semanal', emitido en el Prime Time en 2015, mejora sus datos frente a 2014: 1.198.000 y 8,9% (9 share), casi 570 mil espectadores y +4,3 puntos más que en 2014 cuya media anual fue de un 4.6%.

También en este caso es el mes de noviembre el más visto del año: 1.481.000 y 9,5%. Hay que recordar que durante buena parte del 2014 hasta el mes de septiembre, el programa se emitía en el entorno de las 24:00 y fue a partir de septiembre cuando regresó al prime time.

La media en 2014 de las entregas emitidas en la principal franja asciende a un 6.4% y 1.018.000 espectadores y por tanto los datos logrados en 2015 otorgan una mejora en esa comparativa del prime time de +2.5 puntos y +180.000 espectadores.

En estos datos no se incluye la audiencia de la emisión en simulcast en el Canal 24 Horas, lo que supondría un punto más de share y alrededor de 100.000 espectadores más.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz