- Para las Mini pizzas de Tarántulas: 1/2 lámina de hojaldre
- 2 cucharadas de tomate frito
- 1 loncha de queso
- 4 aceitunas negras sin hueso
- Para las Salchi-Momias: 4 salchichas
- Unas gotas de mostaza
- 1/2 lámina de hojaldre
- Para los Dedos de Bruja: 4 salchichas
- 4 almendras fritas
- 2 cucharadas de tomate frito
- Para los Huevos del Infierno: 4 huevos cocidos
- 1 lata de atún en conserva
- 2 cucharadas de tomate frito
- 1 aceituna negra sin hueso
- 1/2 pimiento del piquillo
| - Primero comienza preparando las mini pizzas de tarántulas. Estira la masa de hojaldre con el rodillo sobre la encimera y, con un molde, corta pequeños círculos. Extiende un poco de tomate frito y una rodaja circular de queso en loncha encima del tomate. Coloca las pizzas encima de una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
- Ahora da vida a las salchi-momias. Haz dos cortes laterales a las salchichas, como si fueran los brazos y en la parte inferior haz un corte a la mitad y separa en dos partes, que serán las piernas. ¡Ten cuidado y usa el cuchillo solo con un mayor!
- Con el hojaldre que ha sobrado de las pizzas, corta finas tiras y envuelve las salchichas, como si fueran las vendas de nuestra momia. Dejaremos un hueco para poder después pintar los ojos con mostaza.
- Pon las momias en la misma bandeja de las mini pizzas de tarántulas y mételas en el horno, precalentado a 190º, hasta que estén doradas.
- Ahora haz los dedos de bruja. Corta cada salchicha a la mitad, pero hazlo directamente con las manos, para que el corte no sea limpio y después sea más terrorífico.
- Hacer unos pequeños cortes, ahora con un cuchillo pero con cuidado, simulando las arrugas de los dedos y después introducimos las salchichas en el microondas durante 1 minuto.
- Con cuidado de no quemarte, coloca medias almendras en las punta de las salchichas, y tendrás las uñas largas de la bruja. El otro lado de la salchicha la mojaremos en tomate frito y las presentaremos en moldes de papel de cupcakes.
- Para los huevos del Infierno pela huevos cocidos y córtalos a la mitad. Mezcla las yemas con atún escurrido y un poco de tomate frito. Con una manga pastelera rellena los medios huevos y con unos trocitos de pimiento del piquillo y aceitunas negras haz los ojos, la boca, la barba y los cuernos del demonio.
- Cuando estén doradas las pizzas y las momias, sácalas con ayuda de un adulto y coloca media aceituna negra encima de la mini pizza. Ya tenemos el cuerpo de la tarántula. Solo nos queda poner 4 tiras de aceitunas a cada lado del cuerpo para que nuestra mini pizza de tarántulas esté terminada.
- Pinta los ojos a las salchi-momias con mostaza. Todo está listo, con esta receta… terrorífica. ¡Buen provecho!
|