Televisión

¿Quieres conseguir un pack de Aceite de Oliva Virgen Extra de MasterChef?

  • Haz una receta donde el aceite sea ingrediente fundamental

  • Y envíanosla, con foto o vídeo, a través de la web o Twitter

RTVE.es
1 min.

¡Ahora podrás cocinar con los aceites de MasterChef! RTVE.es regala cinco packs de Aceite de Oliva Virgen Extra del programa, con las tres variedades: Arbequina, Picual y Royal. Para conseguir uno de los packs que sólo tienes que decirnos tu receta preferida donde el aceite sea ingrediente fundamental y una foto del plato. ¿A qué esperas? Concursa ya a través de nuestro formulario de participación.

Si lo prefieres puedes publicar un mensaje con tu receta y la foto o vídeo por Twitter con el hastag #aceiteMasterChef. Es muy sencillo: escribe un tuit y añade la foto del plato; ¡o mejor! un vídeo echando el aceite a tu elaboración, que es más divertido. No te olvides de poner la etiqueta #aceiteMasterChef para que podamos elegir a los ganadores.

El plazo para concursar es del viernes, 5 de junio hasta el jueves 25 de junio, a las 13 horas. El equipo de la web elegirá a los cinco ganadores, y cada uno de ellos recibirá un pack con las tres variedades de aceite MasterChef. Los resultados se darán a conocer el día de finalización del concurso a través de la web y los perfiles en redes sociales de MasterChef.

<a data-cke-saved-href="https://form1.rtve.es/view.php?id=158182" href="https://form1.rtve.es/view.php?id=158182" title="Concurso MasterChef">Concurso MasterChef</a>

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz