Televisión

Para Todos la 2 recibe el Premio Especial del Club de Inventores Españoles

  • Recibe el premio por "su contribución a la difusión de la actualidad y por el tratamiento que brinda al desarrollo tecnológico y científico"

  • El acto de entrega tuvo lugar el martes 14 de abril, en Barcelona

RTVE.es
1 min.

Para Todos La 2 es un programa de televisión centrado en el interés social y en la participación ciudadana que se emite de lunes a viernes en La 2 de Televisión Española.

‘Para todos La 2’ ha sido galardonado con el premio especial del Club de Inventores Españoles por "su contribución a la difusión de la actualidad y por el tratamiento y exposición que brinda al desarrollo tecnológico y científico. Por aportar una visión imparcial, pedagógica y útil a la ciudadanía e incentivar el conocimiento personal y del mundo que nos rodea, base del crecimiento económico y social".

El premio se entregó el martes 14 de Abril en Barcelona en la sede del Club de Inventores Españoles, una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo desarrollar y comercializar proyectos innovadores españoles.

‘Para todos La 2’ es un espacio de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, dirigido por Quim Cuixart,  está presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo. Se emite de lunes a viernes en La 2.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz