Televisión

Cocina con el jurado de MasterChef en el FesTVal de Murcia

  • Eva, Pepe, Jordi y Samantha premiarán a los mejores

  • Se celebrará en Murcia el 24 de marzo desde la 13:00

  • Los primeros que recojan su invitación el día 23 podrán participar

RTVE.es
2 min.

¿Te gustaría cocinar junto al jurado de MasterChef? Esta es tu oportunidad. El martes 24 de marzo MasterChef llega a Murcia y podrás elaborar una macroensalada junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Pepe RodríguezJordi CruzSamantha Vallejo-Nágera. Para conseguirlo solo tienes que ser uno de los primeros en recoger tu tarjeta de participación. ¡Vivirás una auténtica experiencia MasterChef!

El talent show de mayor éxito de la televisión está a punto de volver a Televisón Española y se presenta la próxima semana en el Festival de Televisión de Murcia. Lo vamos a celebrar, como siempre, con mucho sabor. Nuestro jurado, Jordi, Samantha y Pepe, cocinarán junto a 72 afortunados una rica y sana ensalada con los mejores productos de la huerta murciana.

Este homenaje a la tierra se celebrará en la plaza del cardenal Belluga entre las 13:00 y las 15:00 del próximo martes. Eva, Jordi, Pepe y Samantha premiarán a los mejores platos.

Qué tienes que hacer para participar

Para ponerte el delantal y colaborar en la elaboración de la ensalada simplemente tienes que recoger tu tarjeta de participación durante el lunes 23 de marzo en el punto de información turística de Murcia ( C/ Santa Clara, 1) en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00. Solo los 72 primeros lo lograrán porque entregaremos las tarjetas de participación hasta completar aforo.

NOTA:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz