Presentador: Arturo Paniagua
Realizador: César Vallejo
Coordinadora: Patricia Alonso
Producción: Carmen Portillo y Luis M. García
Redes sociales: Agustín Alonso y Raquel Escribano
Mercedes y Antonio están viviendo un “volver a empezar”, quedan para ir a cenar, se van al cine juntos, pasean bajo la luz de la luna y hasta se despiden como dos adolescentes en el portal. Eso sí, Antonio aún no puede subir a casa ni tampoco disfrutar de los apasionados besos de Merche…
Poco a poco, Milano está perdonando a su marido, se da cuenta de que no hay mayor dolor que estar lejos de Antonio. "Es una temporada en la que está para comérselo, esas caras de "muerto de amor" son para perdonarle”, ríe Ana Duato.
"Machácalo, déjale y vete con el fotógrafo"
La reacción que se vivió aquellos días tras la infidelidad de Antonio por parte de los espectadores fue apabullante. La sociedad quedó dividida entre los que estaban a favor del perdón y los que no lo concebían de ningún modo.
La actriz cuenta cómo le aconsejaban por la calle, las mujeres tiraban por la opción de la venganza: “A machacarlo, déjale y vete con el fotógrafo", y los hombres por el de la compasión: “No ha sido para tanto, perdónale”.
Aún recordamos la frase lapidaria que Mercedes soltó a Antonio en el primer capítulo de esta temporada: “Lo difícil no es perdonar, lo difícil es recuperar la confianza”. Pero, en estos nuevos episodios, veremos cómo esta sabia madre de familia reconoce que, “a pesar del dolor, hay una vida entera por delante y una tiene que vivirla”.
La primera escena "subidita de tono" entre Ana e Imanol fue en Brigada Central
La chispa que encendió la química entre los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ no saltó en esta serie. Ya en los inicios de Brigada Central, compartieron una escena de lo más caliente.
"Somos una pareja muy profesional que ha ido mejorando mucho el uno con el otro", asegura Imanol. Además, añade que los primeros en sentir esa “relación especial” son los hijos de ambos.
Todo por Imanol Arias
Juan Antonio, uno de los asistentes del videoencuentro, se declara fan absoluto de Imanol desde sus comienzos en Brigada Central. Él mismo reconoce no encontrar palabras en el diccionario para explicar lo que siente por él. "Me ha ayudado a ser mejor persona, le he seguido desde sus inicios".
El joven no es la primera vez que coincide con el actor. Al fin y al cabo, 'Cuéntame' es, precisamente, eso, una gran familia.
“Desi” estará presente en todo momento en el barrio de San Genaro
Este año, hemos sufrido la pérdida un gran actor; conocido por todos por su ingenioso humor, sus ganas de trabajar y por tender una mano a todo aquel que lo necesitase.
El equipo de ‘Cuéntame’ ha querido rendirle homenaje haciendo que la calle que cruza San Genaro cambie de nombre por el de “Avenida Roberto Cairo”. "Estamos notando mucho la ausencia de "Desi", tenía una visión muy divertida de las cosas y resulta imposible no echarle de menos", apunta Imanol.