Televisión

Llueven 'recetas de humildad' en las redes

  • Arrogancia y prepotencia como los puntos fuertes de Marina y Gonzalo.

  • La espectacularidad del cachopo le lleva al trending topic.

RAQUEL ESCRIBANO
2 min.

La emisión de esta noche, ha puesto en juego a dos protagonistas realmente dispares. La falta de profesionalidad de ciertos aspirantes, en contraste con la curiosidad y el deseo de degustar un buen cachopo asturiano.

Orgullo y falta de modestia

Marina ha experimentado a lo largo del programa, lo que es estar en una montaña rusa con caída libre. La hemos visto en lo más alto durante su actuación como capitana en la prueba de equipos, a situarse como una de las peores valoradas al finalizar la prueba de eliminación. A ello se ha sumado la falta de humildad que le ha caracterizado en la mayoría de los comentarios de "jueces de las redes", vosotros.

Lo curioso, es que no ha estado sola durante esa ráfaga de críticas. Al parecer, Gonzalo quería compartir con ella ese protagonismo y le ha acompañado en cada una de sus actuaciones, calificadas como nefastas.

El cachopo despierta el apetito y la curiosidad de las redes

Sin lugar a dudas, el gran protagonista de la noche y no sólo en los fogones, ha sido el cachopo, ocupando un puesto en el Top Ten de Twitter. Muchos lo desconocían, otros lo consideraban un manjar para otros, pero sobre todo sus curiosas dimensiones han despertado el interés de gran parte de los usuarios, más aún cuando Gonzalo, "rey de las especias", decidía darle un toque especial de canela.

Intolerancia y chaperoninas comparten el segundo puesto

A pesar de no despuntar como los "reyes de los comentarios ajenos" y el cachopo, la prueba dedicada a la intolerancia de ciertos alimentos y la aportación de Jorge sobre las "chaperoninas" coparon durante un tiempo las redes sociales.

Además de la polémica generada por el comportamiento de Marina y Gonzalo, y el gran apetito que desató el cachopo, el programa acaparó el 15% de la conversación social durante la primera parte de la noche, generando una media de 13.000 comentarios, despidiéndose con un share social del 70% y más de 23.000 comentarios.

¡Hasta el miércoles que viene! ¡Nos vemos dándole sabor a las redes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz