Televisión

Maica: "Lo asombroso es que gente que está peor que tú coja el teléfono para ayudarte"

  • Su hijo Rubén, de 24 años, necesitaba una silla de ruedas adaptada nueva

  • Gracias a la solidaridad de 78 personas ya puede pasear de forma segura

ENTRE TODOS
2 min.

Maica necesitaba ayuda para comprar una silla de ruedas adaptada para su hijo Rubén, de 24 años, que tiene parálisis cerebral. Con su sueldo apenas llegaban a final de mes y no podía comprarla.

Maica acudió a Entre todos acompañada por Sergio, un amigo muy especial de Rubén. Sergio y el joven se conocieron hace siete años, cuando a Sergio le encargaron el traslado de personas con minusvalía. Cada día, este conductor traslada a Rubén y a otros de sus compañeros al colegio.

Cuando conocí a Rubén la vida me cambió

"Cuando conocí a Rubén la vida me cambió, me dí cuenta de que era un hombre afortunado porque estoy bien. Me transmite mucha alegría y vitalidad", contaba Sergio, que se había dedicado a recoger tapones para venderlos y poder comprar la silla, aunque no había conseguido los suficientes.

Ayuda de 78 personas

La silla de Rubén estaba rota y de ahí la necesidad de conseguir una nueva. Además, el joven, había mostrado su deseo de que fuera amarilla, como el autobús de Sergio. Gracias a la solidaridad de 78 personas ya la ha conseguido.

Entre Todos - Rubén tendrá su silla de ruedas ¡amarilla!

"Ahora podemos salir con él de forma más cómoda, podemos subir y bajar la acera", cuenta Maica, que asegura que ya pueden salir de paseo de forma más segura, ya que la silla que tenían no era estable.

La madre de Rubén ha querido agradecer la ayuda recibida. "Lo más asombroso es que una familia que puede estar pasándolo peor que tú, coja el teléfono para ayudarte", dice.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz