Televisión

Norma Duval es la estrella del jurado de 'Mira quién baila'

RTVE.es
1 min.

Cuando Valerio Lazarov la vio en un concurso de belleza, lo tuvo claro: Norma Duval formaría parte de su compañía de actores. Con él trabajó en varias obras de teatro y además con él debutó en TVE, en el programa ¡Señoras y señores!

El éxito no tardó en llegar y muy pronto ella misma formó Norma y su ballet. Norma Duval se hizo entonces rostro habitual del cine y la televisión. Las tablas tampoco se le resistían y terminó siendo la vedette principal del Teatro Lido.

Y es que la revista es el género dónde esta barcelonesa se encontraba en su salsa. El prestigioso Touluse-Lautrec la eligió como cabeza de cartel durante la celebración de su centenario.

La artista también cosechó grandes éxitos en Italia y México, y, por supuesto en España con representaciones como La corte del Faraón.

Apartada desde hace unos años de los focos, se ha dedicado a sus actividades empresariales. Pero ahora Norma Duval vuelve a televisión con Mira quién baila, ¿quién mejor que ella para valorar las actuaciones de los concursantes?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz