Televisión

Vota por Masterchef en los Lovie Awards

  • Entra aquí,  selecciona Televisión y apoya a tu programa favorito

  • El recorrido virtual por el plató del programa opta a un premio internacional

RTVE.es
2 min.

RTVE.es es finalista de los Lovie Awards en la categoría de televisión por el especial interactivo de Masterchef,  que mostró por primera vez el plató del programa estrella de la temporada. Ahora está en tu mano que obtengamos el premio, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 15 de octubre.

Para votar por Masterchef solo tienes que acceder al enlace de votaciones de los Lovie Awards, seleccionar la categoría Televisión y votar por Masterchef (hay que clickar dos veces), estando logado en las redes sociales Facebook o Twitter. Puedes votar hasta el 10 de octubre.

Los Lovie Awards reconocen los mejores contenidos en internet: webs, redes creativas, editores de contenido y bloggers amateurs. Este año se celebra la tercera edición y la entrega de premios será el 13 de noviembre en Londres.

El Lab de RTVE.es os presenta en este interactivo los distintos set del macro escenario uno a uno, en el que se vivieron algunos de los momentos más emocionantes de la primera edición del programa, como la gran final vivida entre Jose Manuel, Eva y Fabián.

En el recorrido virtual, el usuario descubría qué escondía el cajón de los concursantes, cuáles eran los conocimientos culinarios de Eva González o si estrellas de TVE, como Ana Blanco, Anne Igartiburu o Mara Torres, sabían para qué servían distintos útiles de cocina, por ejemplo. Así que ya lo sabes, si quieres apoyar a Masterchef entra en aquí y vota para que su aplicación se lleve la medalla de Oro de los Lovie Awards.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz