Ana Rivas y Teresa García son los personajes más añorados de "Amar en tiempos revueltos". Así lo desvela la última encuesta realizada en la web, en la que han votado 16129 usuarios, y un 28,5% de los fans (4603 clicks) esperan que las dos mujeres vuelvan a la Plaza de los Frutos.
Amor desterrado
La historia de Ana y Teresa fue una de las más sorprendentes de 'Amar'. Comenzaron siendo compañeras en el trabajo, después grandes amigas y finalmente se dieron cuenta de que lo que sentían era amor.
Pero vivían en una España que condenaba esta relación, por lo que decidieron marcharse lejos, donde no conocieran a nadie y poder empezar una nueva vida juntas.
Han pasado varios años y es el momento de volver a verlas por el barrio con un precioso niño, fruto del matrimonio de la Rivas y Alfonso García.
Valientes, guapos y queridos
El equipo de detectives Héctor-Bonilla dio mucho juego en la quinta temporada de la serie. Ellos han sido elegidos por el 25,9% de los usuarios (4181 votos), y no es de extrañar ya que además de apuestos y atractivos Perea y su compañero fueron dos de los personajes más honestos de 'Amar...'.
Las mismas cualidades comparte Antonio Ramírez, con un 25,3% de los votos (4080 clicks), que protagonizó la primera temporada.
Algo menos de votos se llevaron Alicia y Álvaro (2899, un 18% del total). Su regreso podría ser inminente ya que guardan relación con los personajes de la sexta temporada: Alicia es compañera de Jaime en la Facultad de Derecho y don Iniesta es su profesor.
Una vuelta lejana
Para los fans, la vuelta de Paloma o Marcos y Elisa no es tan deseada como la del resto de candidatos. Estas opciones son las menos votadas con un 1,2% (188 votos) y un 1,1% (178 votos) respectivamente. Es comprensible dado que el personaje de Paloma tuvo un especial de dos capítulos, 'Alta traición'; y la historia de amor de Marcos y Elisa terminó bien.
El secreto de Eulalia
La mujer de Andrés Hernández Salvatierra esconde un gran secreto. El el pasado cometió un pecado por el que cree que Dios le está castigando ahora. Eulalia no deja de rezar y pedir que no le suceda nada malo a su familia por su culpa, pero ¿Qué es lo que oculta Eulalia?