Televisión

Página 2: Javier Pérez Andújar y su última novela "Todo lo que se llevó el diablo"

Página 2
2 min.

El programa de libros de TVE

Un magazín divulgativo de La 2 sobre el mundo de los libros. Presentado y dirigido por Óscar López, el programa utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura.

Se emite los martes, a las 21:00 horas, y los miércoles, a las 15:00 horas.

El programa de libros "Página 2", entrevista al autor Javier Pérez Andújar para hablar de su nueva novela. Además, psicóloga, editora y presentadora Elena Ochoa desvela sus gustos literarios y el reportaje se centra en las nanas de los poetas.

 

El presentador del programa, Óscar López, entrevista al escritor barcelonés Javier Pérez Andújar que presenta su nuevo libro "Todo lo que se llevó el diablo" de Tusquets.

  

Pérez Andújar, estudió filología hispánica en la Universidad de Barcelona y ha trabajado en varios medios de comunicación: fundador de la revista Taifa, colaborador en los programas de televisión "Saló de lectura" (BTV) y "L'Hora del lector" (TV3) y en la actualidad escribe en El País. Es autor de "Catalanes todos. Las 15 visitas de Franco a Catalunya" y "Salvador Dalí: a la conquista de lo irracional", y su primera novela "Los príncipes valientes".

  

A propósito de que acaba de publicarse "El pequeño libro de las Nanas", diversos familiares de los poetas José Hierro, Vicente Aleixandre y José Agustín Goytisolo, hablarán sobre lo que recuerdan de aquellas nanas y otros detalles de "la vida doméstica" de los poetas en el reportaje "Nanas de poetas".

 

La psicóloga y editora Elena Ochoa comenta sus gustos y aficiones literarias a los espectadores de "Página 2". Y en la sección Cine y Literatura el programa repasa la película "Pa negre", dirigida por Agustí Villaronga, basada en el libro de Emili Teixidor del mismo nombre.

 

Además, el programa incluye cuatro recomendaciones, la lista de los 10 libros más vendidos y la sección "El joven lector".

 

"Página 2" es el programa de libros de La 2, que se emite los martes a las 21h, dirigido y presentado por Óscar López.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz