Televisión

Victoria Beckham, la 'diosa del glamour', marca tendencia con su nuevo look

  • La diva ex 'spice girl' vuelve de nuevo a las extensiones

  • La mujer de David Beckham se adentra en el glamuroso mundo del motor

BELÉN HIJOSA/ RTVE.ES
2 min.

Rubio, moreno, corto, rizado, recogido... Victoria Beckham ha vuelto a las deseadas extensiones que tanto juego le dan. Así reaparece Vicky en el número de agosto de una importante publicación. En las fotos, la ex integrante de las Spice Girls, combina el look más urbano con su faceta más sofisticada. De hecho, la diva se atreve a emular a la mismísima Audrey Hepburn , según hemos podido comprobar en el reportaje del programa Corazón.

Renovarse o morir

Una vez más la diosa del glamour deja constancia de que cambiar de imagen constantemente es una manera sencilla de permanecer en las grandes portadas de moda. Pero no sólo de revistas se alimenta su popularidad, son muchas las campañas publicitarias que reclaman su imagen. Los medios de comunicación saben que detrás de su estudiada pose se mueve mucho dinero.

Sus ingresos por publicidad e imagen y su participación en distintos programas y series han hecho posible que una la pareja Beckham sea una de las más famosas del planeta y llegue a amasar una verdadera fortuna, valorada en más de 100 millones de euros.

El reto más chic

La esposa del futbolista más deaseado del mundo, David Beckham, consiguió en 2009 su sueño desde niña: diseñar su primera colección de alta costura, que se llama como ella, Victoria Beckham. Ahora, nos deleita diseñando el interior de lujosos cohes, muy acorde con ella. Está visto que Victoria Beckham se atreve con cualquier proyecto y no hay reto que se le resista.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz