Televisión

Madonna y su hija Lourdes María lanzan la línea de ropa "Material Girl"

  • La colección está inspirada en los años 80 y se venderá a partir de agosto

Britney Spears será su principal competidora

RTVE.es/A. DE LA FUENTE
2 min.

La reina del pop, Madonna, y su hija Lourdes María, de 13 años, se han unido para sacar al mercado su propia línea de moda, llamada "Material Girl". Con precios económicos, aproximadamente unos 20 euros por prenda, está dirigida al público juvenil y cuenta con una clara inspiración en la estética de los años 80, según cuenta el magazine de La 1 Corazón.

"Material Girl" debe su nombre al famoso tema de Madonna, incluido en el disco "Like a Virgin", publicado en 1984. La artista no es nueva en el mundo de la moda, ya que hace tres años colaboró con la cadena sueca H&M lanzando una colección. En este caso, la nueva línea, que incluye ropa, zapatos y complementos, será distribuida a partir de agosto en los almacenes Macy's de Estados Unidos con motivo de la vuelta a clase.

Britney Spears, dura competidora

La cantante estadounidense Britney Spears, que al igual que Madonna, siempre se ha caracterizado por transgredir en cuanto a moda se refiere, también ha querido probar suerte en el mundo del diseño textil. Ambas, además de competir en los escenarios también lo harán a partir de ahora con sus propias líneas de ropa.

Madonna ocupa el tercer lugar de los músicos más ricos del mundo en la lista Forbes. Su cuenta corriente ha engordado en 280 millones de dólares, algo más que la de Britney Spears, que sólo ha ingresado 24 millones.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz