Televisión

Dani Diges: "Estoy deseando llegar a Oslo y pasarlo bien en el escenario"

  • La delegación de RTVE ha llegado a las 8:00

  • Dani Diges, muy animado, no oculta su emoción ante la aventura

VICKY BOLAÑOS
2 min.

Por fin ha llegado el gran momento, Daniel  Diges, el representante de TVE en Eurovisión con "Algo  Pequeñito" ya ha partido hacia Oslo ¿haciendo escala en el aeropuerto de Barcelona-, muy temprano. La delegación de TVE estaba convocada a las 8:00 h, y todo el mundo ha sido muy puntual, ya que había que embarcar numerosas maletas y bultos entre equipaje, vestuario y material de televisión

Dani, a pesar de no haber dormido mucho, de sus nervios y emoción, ha llegado tan sonriente como siempre saludando a todos. Allí ya estaban esperándole los componentes del cuerpo de baile, Álex, Lidia, Gwen y Yuriy. 

Algunos fans se han acercado a saludar y a hacerse fotos con Dani. También le han deseado mucha suerte de cara a su actuación en la Final de Eurovisión 2010 el 29 de mayo. Y es que Algo Pequeñito poco a poco irá haciéndose más grande, mañana comienzan los ensayos en el escenario del Telenor Arena. 

Ya en el avión de Madrid a Barcelona las azafatas han hecho un guiño a Dani, cuando ha pagado su desayuno y ha intentado pagar con un billete de 20 euros. La azafata le ha preguntado: ¿No tienes un billete más Pequeñito?

Nada más llegar al aeropuerto de Barcelona el objetivo estaba claro: después del madrugón toca reponer fuerzas. La delegación española ha parado a comer, en dos horas partimos hacia Oslo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz