Televisión

Eurovisión 2009, La Señora y Doña Bárbara figuran en las listas de lo más buscado en Google en 2009

RTVE.es
2 min.

Tres contenidos de Televisión Española, Eurovisión 2009, La Señora y Doña Bárbara,  se han colado en las listas de lo más buscado en Google en 2009 que la compañía acaba de publicar.

Estas listas, que se conocen con el nombre de Zeitgeist (o espíritu del tiempo) de Google, ofrecen una perspectiva de los acontecimientos y tendencias más importantes del año hecha a través de los ojos de los internautas como resultado del análisis tanto de búsquedas globales como de búsquedas realizadas a nivel local en cada país.

Entre las listas que se publican aparecen los términos más buscados, aquellos que cada vez tienen más peso entre los internautas y una serie de listas temáticas variadas que generan a nivel local. ¿Quieres saber los resultados?

Lo más buscado en España

¿Qué se busca en otros países?

Además de revelar por qué sienten curiosidad los usuarios en España, las herramientas para crear el Zeitgeist también ofrecen información acerca de los temas que han sido de interés en el resto del mundo. En la página web Zeitgeist de Google podrás encontrar los términos de búsqueda más frecuentes en más de 50 países, desde búsquedas de candidatos políticos en Sudáfrica, hasta noticias en los Emiratos Árabes Unidos o marcas de productos electrónicos en Hong Kong.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz