Televisión
Informe Semanal

Casi cuatro décadas de exclusivas

RTVE.es / Informe Semanal
5 min.

El primer programa se emitió el 31 de marzo de 1973.

Inicialmente se tituló Semanal Informativo.

36 años de emisión ininterrumpida.

1.800 semanas en antena.

7.000 reportajes realizados.

A lo largo de su historia,  Informe Semanal, ha recogido los acontecimientos más importantes sucedidos en España y en el mundo durante más de tres décadas, obteniendo numerosos galardones.

Es el programa más veterano de la televisión en España y se ha convertido en uno de los espacios de más prestigio y aceptación de la historia de la televisión en nuestro país.

A lo largo de todos estos años son numerosas las entrevistas y reportajes exclusivos que ha emitido. De todas ellos destacan los siguientes:

Entrevista a Hassan II

"Puerta a la libertad"

Presidenta Bachelet

Kofi Annan, el pacificador

Ban, el conciliador

Todo sobre Almodóvar

Acuciados por la crisis económica que recorre las principales economías del planeta, los mandatarios de los países del G-20 buscan en Washington medidas eficaces para frenar la recesión. Reportaje de Informe Semanal (15/11/08)

Informe Semanal. Hotel Kigali

Entrevista a un etarra en TVE

Un equipo de TVE se introduce en la Selva Lacandona con motivo de las negociaciones de paz llevadas a cabo entre el gobierno mexicano y la guerrilla zapatista, para convivir durante unos días con los guerrilleros y entrevistar a su líder, el subcomandante Marcos. Emitido el 28/10/1995.

Arqueólogos entre faraones

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz