Televisión
Nuevos actores en la quinta termporada de "Amar en tiempos revueltos"

Cayetana Guillén Cuervo estará en la nueva temporada de "Amar en tiempos revueltos"

I.MAHIA
3 min.

Ya ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos", que llegará en septiembre cargada de nuevas historias y tramas ambientadas en la España de los años 50 y en la que veremos nuevas caras como las de Cayetana Guillén Cuervo, Petra Martínez, Liberto Rabal y Ana Ruiz. 

Entre los protagonistas de la nueva temporada se encuentran el actor Pep Munné, que se meterá en la piel de Salvador Bellido Huergo, un preso político que entablará una relación amistosa con Mauricio Salcedo Ariza, el médico de la prisión en la que cumple condena y al que interpreta el actor Nacho Fresneda

Otra de las protagonistas de la nueva temporada es Bárbara Lennie, que interpretará a Rosa, una mujer que busca empezar una nueva vida en Madrid a cualquier precio. 

Grandes nombres para la quinta temporada

Siguiendo la tradición de renovación de actores, "Amar en tiempos revueltos" regresará en esta ocasión con más caras nuevas que nunca. Entre las incorporaciones más destacadas se encuetra la de la actriz y presentadora Cayetana Guillén, que interpretará a Estela del Val, una mujer relacionada con un gran teatro cercano a la Plaza de Santo Tomé.

Otra de las incorporaciones de la nueva temporada de "Amar en tiempos revueltos" es la de Petra Martínez, ganadora del Goya a la mejor actriz en 2008 por su trabajo en el filme de Jaime Rosales "La soledad". Asimismo, la actiz Ana Ruíz, conocida por su trabajo en la serie "Camera Café",  será otra de las nuevas caras de la Plaza de los Frutos, en donde interpretará a una joven llamada Cayetana. 

Liberto Rabal, otro de los nuevos fichajes de la quinta temporada, regresa a la pequeña pantalla para dar vida a Adolfo Carmona, un periodista que presenciará los combates de boxeo de Alfonso. 

Los García continuarán en la quinta temporada

Además continuarán en la serie los actores Javier Collado (Héctor Perea), Carlota Olcina (Teresa), Álex García (Alfonso) y Marina San José (Ana). También continuarán los de "El Asturiano", es decir, los actores José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro e Itziar Miranda, a los que ahora se une -y no sólo como figurante- el actor Sebastián Fernández como "Sebas". 

Los nuevos escenarios

La quinta temporada se desarolla en la España de entre 1951 y 1953 y, aunque el epicentro de las tramas seguirá siendo La Plaza de los Frutos y los Almacenes Rivas, se añadirán nuevos escenarios como un teatro, la prisión en la que cumple condena Salvador y un ring de boxeo en el que vivirá éxitos y fracasos Alfonso. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz