Televisión

Manuel Bandera gana la séptima edición de "¡Mira quién baila!"

RTVE.es
1 min.

Manuel Bandera, el actor que encarna a Ramón Rivas en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos", se ha convertido en el ganador de la séptima edición del concurso "¡Mira quién baila!". El actor andaluz se impuso en la final a Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes, segunda y tercera respectivamente.

El protagonista de "Amar en tiempos revueltos" se mostró muy orgulloso de este triunfo y tuvo palabras de reconocimiento para los compañeros del programa: "gracias a todo el equipo, no tengo palabras para explicar cómo os habéis portado conmigo, y por supuesto gracias a todo el público que me ha votado desde el primer día". El ganador, emocionado al dedicar la victoria a su madre, también se acordó de Gestmusic y Diagonal TV por haberle permitido compaginar su trabajo en la serie de TVE "Amar en tiempos revueltos" con las actuaciones en "¡Mira quién baila!".

El último programa de la séptima edición de "¡MQB!" fue seguido por casi 12 millones de espectadores durante toda su emisión. Además, los telespectadores pudieron ver de nuevo en escena al resto de participantes: Ana Obregón, Terelu Campos, Julio Salinas, José Ortega Cano y Jorge Cadaval.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz