Televisión

Opina: ¿Se debe permitir a un menor de edad decidir sobre su tratamiento médico?

RTVE.es
2 min.

"La noche en 24 Horas" debatirá esta noche en su mesa de tertulianos sobre la polémica por el deseo de morir de una niña británica, Hanna Jones. Según la legislación de nuestro país, al menor se le tiene en cuenta como una opinión más junto con la de sus padres. ¿Crees que se debe permitir a un menor de edad decidir sobre su tratamiento médico? ¿o solo sus tutores o padres pueden tomar esa decisión?

Si quieres que tus reflexiones aparezcan en pantalla, y que algunos de los principales analistas del país den respuesta a tus dudas sobre este tema, mándanos tus observaciones, análisis, comentarios o dudas. Déjalas en los comentarios y Vicente Vallés escogerá las mejores aportaciones de los internautas para darles cabida en su programa. 

Una oportunidad para que, cuando termines de ver el programa, los espectadores e internautas tengan la sensación de que han entendido mucho mejor lo que ha ocurrido durante el día. Además, esta noche, contarán en el programa con un experto en este tipo de debates judiciales.

"La noche en 24 Horas", presentado por Vicente Vallés, es un informativo diario que se emite de lunes a viernes en el Canal 24 horas de TVE de 22:30 a 00:10 horas y que analiza cada noche los principales temas informativos del día.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz