Televisión

El ojo de Iberoamérica 2002

Emisión 2 de enero de 2002

Metrópolis
2 min.

Esta edición de Metrópolis está dedicada a la publicidad Iberoamericana tomando como evento EL OJO DE IBEROAMERICA celebrado en Buenos Aires el pasado mes de noviembre en su V edición.

Se muestra una selección de los spots de cine/tv más interesantes emitidos desde julio de 2001 a julio de 2002 en las distintas cadenas de tv. En esta ocasión, además, se sumaron nuevos países/zonas participantes, por petición de sus propios protagonistas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Región Ibérica (España y Portugal), Estados Unidos-mercado hispano-, México, Región Andina (Perú, Bolivia y Ecuador), Uruguay, Venezuela y Región Centro América, y Caribe.

También dedicaremos un apartado a la categoría de gráfica.

A pesar del difícil contexto socioeconómico que vive Iberoamérica, el sector de la publicidad no ha decaído en cuanto a frescura y ánimo de experimentar con nuevas ideas, proyectos y posibilidades.

El Festival muestra el trabajo de 109 de las más importantes agencias, anunciantes y productoras, quienes inscribieron una selección exclusiva de sus más destacados trabajos. Esto representa un total de 1319 piezas, en las categorías de cine/tv (687), Gráfica (456), radio (176), Internet (52) y Nuevos Talentos (99).

Selección de spots cine/tv

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz