Esta semana, Cayetana Guillén Cuervo recibe en el plató de ‘Atención Obras’ al actor Pedro Casablanc que viene para hablar de la obra ‘Don Ramón María del Valle-Inclán’, por la que ha sido nominado al premio Max como Mejor Actor.
En la obra, Pedro da vida a dos de los más reconocidos escritores de la historia: Valle-Inclán y Gómez de la Serna. Un monólogo acompañado por un pianista, que alterna entre la charla y el cabaret literario y en el que, además, el actor canta por primera vez en su carrera.
Con él el programa emitirá un reportaje sobre los recientes Premios Max para hablar de cómo ha sido esta edición y del Premio Max de honor que ha recibido Nuria Espert.
Y también, música y más teatro
Además, ‘Atención Obras’ ha estado con Marina Carmona, heredera del talento de los Habichuela y los Carmona. En su primer disco de larga duración, ‘Mi identidad’, mezcla flamenco, bossa nova y la chanson francesa.
El programa también se acerca al apocalipsis con la obra de teatro ‘El fin’. En ella, la actriz Toni Acosta sólo tiene 10 horas para despedirse del mundo y cumplir sus últimos deseos.
En el cierre, la música de la banda estadounidense Metallica, que ofrece dos conciertos en Madrid, última parada en Europa antes de regresar a América.