El estreno de la superproducción de aventuras ‘Zorro’ en La 1 lideró la noche del domingo, con 1.478.000 espectadores y 12,8% de cuota de pantalla. Casi cinco millones (4.938.000) vieron en algún momento esta serie familiar con Miguel Bernardeau como el héroe enmascarado.
La ficción, que revisa un personaje imprescindible en el imaginario colectivo de los aficionados a las historias de aventuras y que adapta al héroe a una nueva generación, alcanzó un 15.5% en el grupo joven entre 13 a 24 años.
Antes, el Telediario Fin de Semana 2 se impuso en su franja de emisión, con casi 1,7 millones de espectadores, 12,1% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas. Casi 4,2 millones de personas conectaron en algún momento con el informativo de la noche de RTVE.
Además, logró el minuto más visto de La 1, a las 21:58 horas, con 1.813.000 (12,6%). La primera edición del Telediario del domingo reunió por su parte a 1.066.000 y 11% en La 1 y Canal 24 Horas.