Lazos de sangre

Tamara Falcó, protagonista del regreso de 'Lazos de sangre' a La 1, con Jordi González

  • El programa celebra su quinto aniversario y vuelve con un especial sobre el enlace de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva

  • Un documental repasará la historia de amor de la pareja y ‘Lazos de sangre: el debate’ analizará todos los detalles de la boda

  • Estreno: martes 11 de julio, a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play

PRENSA RTVE
2 min.

Lazos de sangrevuelve a RTVE de la mano de Jordi González y comienza nueva temporada cinco años después de su estreno. Un regreso por todo lo alto, con un especial sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra este sábado 8 de julio, y con Jordi González como nuevo moderador de los debates.

La boda del año en ‘Lazos de sangre’

Para el estreno de esta temporada, ‘Lazos de sangre’ ha preparado un documental que repasa la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas: desde su compromiso, la inmediata ruptura, el perdón de Tamara, la crisis del vestido…

A continuación, Jordi González conducirá en directo ‘Lazos de sangre: el debate’, con la participación de Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda del año y debatirán sobre el futuro del matrimonio. A ellos se unirá una de las personas más cercanas a Tamara Falcó y que mejor la conocen. Un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca esta boda y ese noviazgo accidentado con “nanosegundos en el metaverso”.

Próximas entregas de ‘Lazos de sangre’

El programa, producido por RTVE en colaboración con Tesseo, repasará también las trayectorias de Massiel, Mecano o Camarón de la Isla, entre otros, y profundizará con el rigor, el respeto y la emoción de siempre en sus trayectorias personales y profesionales. ‘Lazos de sangre’ celebra este quinto aniversario con “el corazón en el pasado y la cabeza en el futuro”, manteniendo ese sello propio que ha convertido al formato en una marca de RTVE.

En los documentales se pondrá en valor el testimonio de grandes figuras del país. También hablan las personas que mejor las conocen y a través del Archivo de RTVE se recuerdan las imágenes más relevantes de su trayectoria. Y en los debates posteriores, periodistas, expertos y los propios protagonistas ampliarán el contenido de cada capítulo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz