Audiencias

'4 estrellas' la serie española más vista del prime time este jueves con más de 1,2 millones de espectadores

  • 3.478.000 espectadores vieron algún momento de la doble entrega de la ficción protagonizada por Toni Acosta

  • ‘La Promesa’, con 1.197.000 espectadores, 12,7%, en lineal y diferido, supera en casi dos puntos a su competidor en ficción

PRENSA RTVE
2 min.

‘4 estrellas’, la ficción protagonizada por Toni Acosta, se convirtió este jueves en la serie española más vista del prime time, con 1.210.000 espectadores. La 1 programó una emisión especial con doble capítulo: el primero fue seguido por 1.173.000 espectadores, y con el segundo la audiencia creció hasta los más de 1,2 millones. En total, 3.478.000 espectadores vieron algún momento de alguna de las entregas emitidas.

La nueva serie diaria de las noches de La 1 continúa cosechando buenos datos de audiencia. La segunda entrega convirtió a la serie en la ficción española más vista del prime time del jueves, con 1.107.000 y 8,2% en lineal, que se convierten en 1.210.000 y 8,7% en su consumo en diferido. El minuto más visto fue a las 22:57 horas, con 1.208.000 y 8,8% de cuota. En total, 2.224.000 espectadores vieron en algún momento el capítulo.

4 estrellas - Episodio 11: Pegatinas - ver ahora

Por su parte, el primer capítulo sumó un total de 1.067.000 espectadores, 7,8% de cuota de pantalla, que asciende a 1.173.000 y 8,3% con el consumo en diferido. El minuto más visto fue a las 21:52, con 1.061.000 y 9,1% de cuota. Un total de 2.353.000 espectadores vieron algún momento de la primera entrega de la noche.

4 estrellas - Episodio 10: El culebrón de Vera del Rey - Ver ahora

En total, la doble emisión de ‘4 estrellas’ fue seguida por una media de 1.191.000 espectadores -consumo lineal y diferido- y un 8,5% de cuota de pantalla.

En RTVE Play, la serie acumula desde su estreno casi 200.000 usuarios y un millón de visualizaciones de consumo VOD.

Otra serie que continúa su imparable ascenso es ‘La Promesa’, cuyo capítulo de este jueves fue seguido por 1.021.000 espectadores, 11,2% de cuota, un 12,7% y 1.197.000 (lineal + diferido), casi dos puntos más que su competidor en ficción.

La promesa - Episodio 88 - Ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz