Versión española

Especial Premios Goya en 'Versión española', con 'Relatos salvajes' de Damián Szifron

  • En el coloquio, los actores nominados Ángela Cervantes, (‘La maternal’); Diego Anido (‘As bestas’); y Mikel Bustamante (‘Cinco lobitos’)

  • Domingo 5 de febrero, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play

PRENSA RTVE
2 min.

‘Versión española’ abre este domingo la Semana de los Goya en RTVE, con un programa especial: Emitirá la original e irresistible ‘Relatos salvajes’, que obtuvo incontables reconocimientos, entre ellos, el Goya a la Mejor Película Iberoamericana. En el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo, tres actores nominados: Ángela Cervantes, Diego Anido y Mikel Bustamante.

Los Goya, en ‘Versión española’

La cosecha cinematográfica de este año ha sido realmente impresionante para nuestro cine. Por su nivel, por la alta presencia de mujeres directoras y por su diversidad de géneros y miradas.

Una buena representación del nuevo talento, son los tres invitados que participarán el próximo domingo en ‘Versión Española’. Tres actores nominados a los Premios Goya, que nos han regalado unos precisos y emocionantes trabajos y a los que auguramos una excelente carrera. Ángela Cervantes, candidata a Mejor Actriz de Reparto por ‘La maternal’; Diego Anido, a Mejor Actor de Reparto por ‘As bestas’, y Mikel Bustamante, que opta a Mejor Actor de Reparto por ‘Cinco lobitos’.

‘Relatos salvajes’

Un viaje en avión, el encuentro con alguien del pasado, un pinchazo en una carretera, una multa, un atropello o una boda: historias independientes con un denominador común: la violencia sin control ni causa aparente, que impulsa a perder el control.

Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érika Rivas, Óscar Martínez y Darío Grandinetti, encabezan con absoluta maestría el reparto de unos personajes enfrentados a una situación límite.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz