Entrevistas

María Casado abre en La 2 la segunda temporada de 'Las tres puertas'

  • El programa se estrena con Manuel Carrasco, Aitana Sánchez-Gijón y Albert Espinosa

  • Producido en el Centro de RTVE en Cataluña en colaboración con Teatro Soho Televisión (TST)

  • Miércoles 11 de enero, a las 22:00 horas en La 2 y RTVE Play

PRENSA RTVE
1 min.

La 2 estrena la segunda temporada del espacio de entrevistas en profundidad 'Las tres puertas'. María Casado, directora y presentadora del programa, volverá a conversar cada semana con varios invitados y recuperará el valor de la reflexión, el respeto y la libertad de expresión.

La segunda temporada de 'Las tres puertas' planteará charlas sinceras con tres invitados, personalidades de todos los ámbitos profesionales: cultura, deporte, literatura…

Los contenidos relacionados con crecimiento personal, inteligencia emocional, salud mental, neurociencia y superación seguirán teniendo un espacio en la mayoría de los programas, con invitados que son referencia en esos ámbitos. También habrá actuaciones musicales en directo.

En el primer capítulo, María Casado conversará con el músico Manuel Carrasco, con la actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa.

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿Es verdad? ¿Es bueno?, ¿Aporta algo? Atravesar esas tres puertas es imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.

'Las tres puertas' es una producción de RTVE en colaboración con Teatro Soho Televisión (TST).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz